dijous, 30 de novembre del 2006

El teatre de la vida

Les Rambles, davant del Liceu - Novembre de 2006

8 comentaris:

Le Mosquito ha dit...

Saludos, Toni:
Tus trabajos son tan elocuentes que es difícil (innecesario, quizás) instalar una palabra entre mirada y mirada.
Ahora entiendo el elogio que haces a la fotografía "tabac" en el blog de Martín Gallego. No sólo parece gustarte un toque "retro", además es que lo dominas (es mi impresión personal). Y que bien te dejas dominar, también, por aquello que miras. Que jugo más sabroso sacas a las expresiones humanas.
He paseado por esta, y por tus anteriores galerías y, ya te digo, me has dejao pasmao.
Gracias por compartir tu trabajo, un trabajo que tiene más que una mica de calor. Desprende fuego. Lento. Bien cocinado.


PD: Si te apetece, sin compromiso, te pasas por mi blog. Allí tengo una sorpresa para ti y otra "dreta de l'esmolet", aunque más discreta.
Adeu.

toni.b ha dit...

Estimado Mosquito:

Te agradezco mucho tus comentarios. Para todo aquel que publica, nunca deja de ser un alimento necesario el que los otros le devuelvan algo a través de sus palabras.

Hablando de palabras quiero decirte también que me adhiero integramente al lema del pie de tu blog: "UNA PALABRA LLENA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES VACÍAS", sobre todo porque es un toque de atención dentro de la (excesivamente hueca) voragine multimedia que nos toca vivir. Se diga lo que se diga la palabra sigue siendo el más genuino representante del alma.

Y bueno... he visto la entrada que le has hecho a mi fotolog en el tuyo. Tengo que decirte que te lo agradezco mucho. A través de gestos como el tuyo nos vamos enriqueciendo todos un poco más.

También he visto tu esmolet. Más bien tu reportaje. Profundamente interesante...

Y sigo explorando tu trabajo. Seguro que seguimos compartiendo.

Un fuerte abrazo compañero.

maite ha dit...

Hola!!!
Vengo de visitar a mosquito y la verdad es que llevo un rato disfutando de tus fotos,
un beso, volveré

Pry ha dit...

Aunque no se nada de fotos, siempre me impresiona la capacidad de algunas personas de estar en el momento correcto, con camara en mano y el pulso bueno. Ojala tomara fotos como las que he visto aqui, y ojala tuviera la vision para saber cuando capturar las imagenes de modo que se vean como una pieza de arte. Felicidades!

toni.b ha dit...

Hola Maite, hola Estrellita:

Os agradezco mucho vuestras palabras. Se lo decia a Mosquito y os lo digo también a vosotras... Es algo fenomenal saber (a través de un semejante) que el trabajo de uno produce efectos.

Os doy la bienvenida a esta casa que también es vuestra. Y clico en vuestros nombres y me adentro en nuevos paisajes.

pd: Maite, por pura casualidad acabo de descubrir que habitamos en el mismo barrio... supongo que a tí debe gustarte tanto como a mí.

Un fuerte abrazo.

maite ha dit...

creo que me delaté en otro blog y allí lo habrás leído, pues si, me gusta a pesar de lo sucio que está algún rincón,

un beso

clica no play ha dit...

saludos tuni, muy bueno tu trabajo.
felicitationes;)

Legabal ha dit...

Una mirada para la posteridad. Hay algo clásico en esta gran foto.^.