Les Rambles - Gener de 2007 Anava baixant Rambles avall pel mig de la calçada, exhibint el seu cartellet, a les palpentes amb el seu bastó. Algú se li va apropar per senyalar-li per on anava, però ell indiferent, insistia en el seu camí. Mentrestant els pocs cotxes que pujaven l'anaven esquivant.
7 comentaris:
No paro de sorprenderme. En la entrada anterior comentaba que sabes expresar con imágenes aquello que a otros nos cuesta hacer con palabras. La capacidad de síntesis es asombrosa, al menos para mi.
que en un mundo de imágenes, en gran parte huecas, una fotografía pueda sorprender(me) como lo hace la tuya, es realmente vivificante...
gracias, y perdona por meterme a cotillear en tu blog; se lo debes a isabel nuñez y a una gripe que tampoco a mí me deja moverme de casa.
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Cachodepan: puedes venir a cotillear cuando te plazca. Y espero que la gripe vaya remitiendo: paciencia y calditos buenos.
me ha sobrecogido esta foto, y tu historia, y pensaba que esta transgresión de la norma de la ciudad y sus calzadas es por un lado, el único modo para el señor de estar seguro de conseguir un taxi,y por el otro, lo que hace que la norma de separación de las vías, sostenga en sí su sentido... ha de haber una ley, y el valor para transgredirla a veces, pienso esta mañana, cómo y dónde colocarse para poder avanzar por uno mismo... preciosa imagen
Una foto=a una historia.
No puedo evitar (como en la vida real) imaginarme la vida de este desconocido que nos presentas y que si nos esforzamos dice más de él, de lo que creemos.
Quizás sea la foto. ¡Seguro es tu foto! y esa tendencia narrativa de tus retratos de tener presentación, desarrollo y desenlace.
Buena metáfora del humano en la ciudad: solo o ciego. Muy buena foto.^.
Oh! Trobes uns models extraordinaris!
Publica un comentari a l'entrada