dimarts, 13 de març del 2007

Retrat col·lectiu a les rambles

Barcelona - 11 de març de 2007

(1a foto que publico presa amb la Zeiss Ikon i el ZM Planar 2/50mm)

14 comentaris:

hugo solo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
toni.b ha dit...

Querido Hugo, también hay cámaras que valen menos de la mitad que la Canon G7 y también sirven para colgar fotos muy interesantes en la web, yo mismo lo hago... Pero claro, no todo se termina en internet.

Otra cosa es lo que a uno le motiva, lo que investiga, lo que uno desea, lo que quiere o lo que puede.

Saludos.

hugo solo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
hugo solo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Salva ha dit...

Graciosa foto, ¿te has pillado una Ikon? qué bonita, una Ikon D no estaría nada pero nada mal.

PD: sigo esperando tu foto... puto correos!!!

toni.b ha dit...

Hola Salva: sí, me he pillado la Zeiss Ikon con el Planar 2/50mm., tenía muchas ganas de trabajar con una cámara telemétrica. La Leica M8 tiene un precio estratosférico y además me parece que no es el momento para hacerse con ella por otras razones, así que me he ido por la Zeiss. Es algo realmente diferente a las SLR, por lo pronto ya he disfrutado mucho con el primer carrete; y la cámara es una auténtica preciosidad.

Cuando me reponga del gasto iré a por el Biogon 2.8/28mm.

Con respecto a la foto: si no hay ningun contratiempo la doy a correos mañana. Quería habertela enviado el pasado fin de semana pero me fue imposible. Por tu comentario, entiendo que el anterior envio sigue sin aparecer :-(

Saludos.

Martin Gallego ha dit...

Hola Toni. Llego tarde, y por un comentario de hugo me he enterado que estrenas cámara. En la era digital no sería novedad, pero si lo es si es de carrete. !Mira que sois raros! Salva se compra una submarina y se va a dar vueltas con eso colgado del cuello, y tu vas y te compras una reliquia de la segunda guerra mundial para emular a Frank Cappa.... Que bonita es la fotografía , que permite esta diversidad. A hugo no le hagas muchos caso, creo que le corroe la envidia,jejej. Saludos y salud para disfrutarla.

toni.b ha dit...

Ya tienes razón ya Martín. Las cosas del amor son así.

Gracias. Te envio un abrazo.

hugo solo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
nancicomansi ha dit...

Bueno, yo no estoy aquí para hablar de cámaras de fotos (que no me entero...) si no de la foto: ¿es de verdad? ¿no es broma? alucinante, como se nota que hace bastante que no salgo de mi "pueblo"...

toni.b ha dit...

Auténtica, auténtica, Nanci.

Osselin ha dit...

Si senyor, digues que sí. Està lleig que ho digui peró les meves fotos acostumen a agradar i les faig amb una càmara de 6 MP! I ja he venut unes quantes fotos.
Es la mirada el que compta no la càmara.

hugo solo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
el objeto a ha dit...

Jo no tinc ni idea de càmeres però aquesta foto m'agrada molt, la llum i la relació dels grisos. No sé si t'ho havia dit Toni, però jo he viscut dels 4 anys fins als 24 a les rambles i al gòtic, i a les teves fotos m'es possible retrobar el passat i el present i és una sensació magnífica!