divendres, 25 d’agost del 2006

Tres

Sant Feliu de Boada, Baix Empordà - Agost de 2006

Tres: nens, espais... figures.

3 comentaris:

hugo solo ha dit...

¿te gustan tus fotos? por ahi va el asunto y los comentarios son entretenidos y nos hacen sentir que no estamos solos y sinceramente no me gustan mucho salvo un parco buen material tienes ¿son tus fotos distintas a otras? por ahi puede estar la cuestion y los silencios y los no son mas favorables que la aceptacion que deben ser genial pero hay 50 millones de blogs y pongamos la mitad o 5 millones dedicados a la fotografia ¿tienes un cerebro como los delfines en donde mientras uno duerme el otro esta alerta? y el otro el gusano blanco esta siempre despierto y solo piensa en imagenes va por libre empeze con un ejercicio que era repetir los diafragmas hasta el f128 y sus cantidades de luz y siendo malo para el caculo mental a duras penas llegaba al f64 en pocas palabras es estar conectado a la imagen mas bien a esa camara las 24 horas por asi decirlo y que nada tiene que ver con el instante decisivo que por delante mio pasan y los miro y luego me arrepiento por que no era mi tipo de foto por suerte no son muchos y mi radio de accion es reducido uno tarda muchos años en dar con su estilo o con el tipo de foto que nos diferencie o no llega nunca

toni.b ha dit...

Amigo Solo:

Leí lo que escribiste sobre el no puntuar en tu discurso, me hiciste pensar en el Ulises de James Joyce... a pesar de los pesares la falta de signos dificulta la comunicación, aunque es cierto que de todas formas uno arranca sentido: como en la fotografía.

Es cierto: "los comentarios son entretenidos y nos hacen sentir que no estamos solos", tienes mucha razón; a mi si me gustan. Y también entiendo lo del "un parco buen material tienes".

También puedo seguir el resto de tus reflexiones: Tanto da los miles o millones, pienso que lo significativo es lo que uno se va encontrando. La experiencia propia (y compartida). Ya uno va asumiendo su(s) limitacion(es).

El título de esta foto es un a posteriori, viene después: al verla. Supongo que es como el momento decisivo, la mayoria de la veces es un a posteriori, aunque yo también diría que algunos lo son de verdad, en el acto... Y el estilo: buff! desde luego que uno tan solo lo reconoce pasado el tiempo.

Saludos.

hugo solo ha dit...

toni me gusto el monologo de la mujer de leopold bloom pero con o sin ulises de jy ya en el cole tenia problemas para seguir mis apuntes pasados unas semanas a la hora de estudiarlos y es mas facil a la hora de sacar lo que piensas y unirlos a otras paridas.